Seguidores


coastalscents

miércoles, 6 de junio de 2012

mE encanta.

BUenoOoOOO como hace mucho no subo ninguna entrada os voy a dejar algunas fotos
de algunas cosas que me voy a comprar, bueno... no es seguro pero igual haré un haul prontito
estas son algunas de las cosas:


Me encanta este vestido, y lo que mas me gusta es el detalle de los lados y la espalda
no es seguro que me lo compre
pero me encanta.


He entrado a la página de berskha ahora y he visto esta camiseta, estilo un poco vinta ge
y la verdad me gusta muchísimo, lo único es que yo no me la pondría con el botoncillo hasta arriba
no me gusta nada, jajaja pero bueno es preciosa y el color igual
y esta bastante baratita.





Me encanta este Mono, es bastante veraniego y me encanta el estilo asi floral
me gusta muchisimo :)



Bueno estas son algunas cosas que me gustan, porsupuesto hay muchas más, me pasare por berskha y haber que me piyoo ¬¬ luego subire un video :) 

BESOOOS
xXxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moda