Seguidores


coastalscents

miércoles, 18 de abril de 2012

compras,19.4






Holaaaa, bueno os dejare algunas fotos de algunas cosas que me he comprado en berskha, la verdad, es que habían muchísimas cosas que me gustaban , pero no tenia mucho dinero para comprarme todo jajaa, asi que me cogi 3 cosas.


Lo primer que me cogí fue esta falda, que últimamente este tipo de falda se esta llevando mucho, y también los vestidos con este corte así mas largo por un lado, la verdad es que me encanta, y bueno que me costo solo, 9.99 y para verano con una camiseta básica y unas sandalias queda genial.

Yo me la cogí en azul había en varios colores, como negro, color arena y rosa.
pero la que mas me gusto fue la azul.
Me iba a comprar esta camiseta porque me encanta el detalle de la espalda, al-final no me la cogí pero quizás vuelva a comprármela, también me compre 2 camisetas pero son de shana, igual haré un haul y también outfits
me cogí este short, habían muchísimo, pero caros porque me costo 23 euros este trozo de pantalon, es muy caro.. ajjaa
y bueno me gustaron muchísimos, pero me cogí solo uno, y me gusta mucho, lo único que es un short como anchito, osea que no queda como muy ajustado en la parte de atrás pero bueno igual me encanta.
















1 comentario:

  1. ola guaoa me encanta tu blog y me gustaria sabersi tienes tuenti... siii chica diminicana y necesito tu ayuda :-) bsssi eso me podris dejar un mesaje a este correo (emely1200@hotmail.com) graciass besitos

    ResponderEliminar

moda