Seguidores


coastalscents

lunes, 12 de marzo de 2012

...(L)


Hoy estoy super triste... xd resulta que fui a berskha y cuando entre me quede sorprendida de las cosas que había
últimamente berkha no me estaba gustando nada, porque ponían ropa extraña, pero cuando
entre hoy me quede loca, me enamore de todos los shorts y sobretodo de este, pero claro
estoy pobre y solo tenia 20 euros en mi cartera y costaban 23 :'( al final para ahogar mis penas me gaste
5 euros en el macdonals xd y ahora tengo aún menos, pero serán míos!!!

También vi muchísimas camisetas de encaje preciosas y muchas más, me llevaría la tienda
entera si pudiera pero bueno... :'(




estos también me encantaron:)






4 comentarios:

  1. a mi también me encantaronn ! pero estoy igual que tuuuu :'( oye una cosa , como pusiste el corazoncito al lado del link de tu blog? un besoooo

    ResponderEliminar
  2. puees tienes que ir a diseño osea esa parte donde añades los gadgets y arriba del todo si lo tienes como yo... pone FAVICON, ahí le das click a editar y tienes que poner una imagen, pero no cualquiera porque tiene que ser de una medida exacta yo por ejemplo me fui a google imágenes y puse favicon y por suerte encontré este corazón y lo guarde.

    ResponderEliminar

moda