Seguidores


coastalscents

domingo, 19 de febrero de 2012

hoy, hoy domingo voy a hablar de 2 temas ;)





1) Mis uñas, me encanta este  esmalte, lo podéis combinar con cualquier color de uñas que os pongáis, con el que mejor queda es con el negro.

En este vídeo digo todo sobre el :)







2) Hablare un poco de las mascaras de pestañas que estoy utilizando y mi opinión, y mis favoritas








Estas son las mascaras que estoy utilizando, la primera que me compre fue la de elf, por solo 3 euros creo mas o menos, es una mascara que va genial, te da volumen y te la dejas alargadas y bastante negras.

Me encanta, ya se me ha gastado y quizás la vuelva  comprar

La siguiente es la lash mania de essence, que me la compre porque mucha gente decia que iba genial en este caso a mi no me va muy bien, me deja mucho grumos y no me hace nada





esta de essence es mi favorita, va genial, es la que utilizo a diario y solo me costo 3 euros, me da muchisimo volumen, y me las alarga.





Por ultimo la colossal, me la compre en mercadona ayer y la probé y me quede impresionada, sencillamente me encanta, es un poco mas
cara, cuesta 8 euros pero lo vale, porque peina genial las pestañas, no deja grumos, alarga muchísimo las pestañas y queda un resulta muy natural, no da
mucho volumen, pero quedan genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

moda