Seguidores


coastalscents

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Como eliminar manchas oscuras de la piel

5 comentarios:

  1. hellooooooooooo, m puedes decir la composicion, para q se la pida ami farmaceutica q m la haga, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. CLAAAROOOO mira es:
    hidroquinona 3%
    triamcinolon 0,1%
    ac. retinoico 0,05%
    creo que es así espero haberte ayudado un beso, y si la consigues ten cuidado y no te la pongas a diario, porque es un poquito fuerte, pero te quitaaa la mancha enseguida casi :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!! he visto el video de la crema para las manchas, los que componentes que puesisistes anteriormente los tengo, pero necesito para que me la hagan en la farmacia, el último componente de la misma. Cuando en el video enseñas el tarro en la parte de abajo de la etiqueta creo que aparece crema base ....... cps..... eso son los datos que necesito para que me la hagan en la farmacia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo no te podria decir, porque no tengo la crema, se me acabo y hasta que no compre otra no puedo decirte, per bueno en cuanto la tenga, publico un comentario :'( lo siento.

    ResponderEliminar
  5. el último ingrediente si es crema base csp (Crema Suficiente Para...) es decir, usaron una cantidad de crema base para incorporar todos los ingredientes. Mi papá es doctor y también recomienda mucho esta crema. Muy buena por cierto =)

    ResponderEliminar

moda